RADIO NAYARIT EN VIVO

Culminan Gabriel Gradilla y José Luis Brahms su encargo en el TEEN

El Tribunal Estatal Electoral de Nayarit dice adiós a dos de sus magistrados que desempeñaron durante cinco años su encargo en esta dependencia.

El Tribunal Estatal Electoral de Nayarit realizó este martes, el acto de conclusión del cargo como magistrados electorales, José Luis Brahms Gómez y Gabriel Gradilla Ortega, evento que se desarrolló en la Sala del Pleno del TEEN, “Dr. Javier Germán Rodríguez Jiménez”.

Ambos magistrados, quienes concluyen mañana miércoles su período de 5 años dentro del órgano electoral, se dijeron satisfechos del trabajo que realizaron durante este tiempo, y de lo difícil que fue enfrentar distintos juicios, tomar determinaciones que harían la diferencia en la vida político-electoral de Nayarit. Remover candidaturas o reasignarlas, basar determinaciones en la equidad y paridad de género, recordaron que cuando se creó el TEEN, ni siquiera había presupuesto para rentar unas oficinas, sin embargo, aún así se pudo sacar el trabajo que fue llegando a sus manos.

Ambos magistrados, recibieron sendos reconocimientos por su desempeño de manos de Rubén Flores Portillo, actual presidente del TEEN. Al acto acudieron amigos, familiares, consejeros electorales e integrantes de la sociedad civil.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA