La tarde de este domingo se registró una intensa movilización de unidades de Bomberos en la zona centro de la delegación de El Pitillal, esto luego de que se registrara un conato de incendio dentro de un domicilio.
Los hechos sucedieron al filo de las 17:30 horas, en una finca ubicada sobre la calle Hidalgo entre Lázaro Cárdenas y Revolución.
En los primeros reportes se decía que se la casa se estaba quemando en su totalidad, por lo que urgía la presencia de los servicios de emergencia.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales mencionaron que el fuego estaba en una de las habitaciones.
Minutos después llegaron unidades de Bomberos Municipales y del Estado de Jalisco, los cuales en cuestión de minutos pudieron apagar las llamas y evitaron que estas avanzaran por toda la casa.
A decir de los propietarios, la habitación se encontraba sola, por lo que desconocían como había comenzado el fuego.
Una vez eliminado todos los riesgos, los oficiales se hicieron cargo de realizar labores de remoción de escombros y procedieron a ventilar la casa para evitar alguna incidencia mayor, terminando por darle las debidas recomendaciones a los ocupantes, quienes agradecieron la pronta intervención, ya que gracias a ello se evitó una tragedia.