NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALESCHAMPIONSLEAGUE🏠
Nayarit

Trabaja Registro Civil de Nayarit con un sistema de fichas

\"Una vez que se agotan, las personas que no alcanzaron las fichas les pedimos una copia de su INE\", destacó el nuevo director de la institución.

Trabaja Registro Civil de Nayarit con un sistema de fichas
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 2 de septiembre de 2021 · 11:47 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Con el propósito de evitar aglomeraciones que ponga en riesgo la salud de la población nayarita ante los altos índices de contagios de COVID-19, la dirección de Registro Civil continúa ofreciendo sus servicios mediante fichas.

Raymundo Huizar Adame, nuevo director de Registro Civil del Gobierno del Estado informó que son 70 fichas las que se otorgan diariamente, para las personas que deseen tramitar su acta de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción e inscripciones:

\r

“Y una vez que se agotan, las personas que no alcanzaron fichas les pedimos una copia de su INE para de esa manera poder nosotros gestionarles el documento oficial sin necesidad de volver hasta el día siguiente porque no alcanzaron ficha”.

\r

Especificó, que la atención que se le brinda al usuario es de calidad, donde a partir de las 8:00 de la mañana inician con la entrega de fichas: “para que ingresen a las 8:30 en bloques de 7 personas, con todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud”.

Por lo expuesto Raymundo Huizar puntualizó que todas las personas que deseen acudir a dicha institución serán atendidas: “por lo que no hay necesidad de que acudan desde las 5:00 de la mañana para hacer fila recordemos que la situación climatológica no lo permite, aquí atenderemos a todos o bien pueden solicitar sus respectivas actas a través de la pagina oficial de gobierno: https://registrocivil.nayarit.gob.mx/.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit acelera órdenes de aprehensión contra activistas de playa
Masiva recolección de firmas en Change.org para frenar obras en Playa Las Cocinas
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN
Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta
Héctor Santana vuelve a mentir sobre Playa Cocinas
Incendio forestal amenaza el Cerro de San Juan y refuerzan combate en Tepic