RADIO NAYARIT EN VIVO

Gobernador Navarro Quintero brinda apoyo total a familia afectada por explosión

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha estado brindando un apoyo continuo a la familia que resultó afectada tras la explosión de una tubería de gas en el fraccionamiento La Floresta de Tepic desde el pasado fin de semana. La familia fue trasladada de inmediato al ISSSTE por solicitud del mandatario estatal.
 
A través de la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, se les ha proporcionado un respaldo irrestricto y se ha expresado un profundo pesar por el fallecimiento del señor José Juan Molina Torres.
 
En el incidente, también resultaron heridas dos mujeres adultas y tres menores de edad, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado. Los elementos de la Policía Médica Táctica de la Policía Estatal y los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, y posteriormente fueron trasladados al ISSSTE La Cantera y a la clínica 1 del IMSS.
 
Actualmente, los menores de edad han sido trasladados a la Unidad Médica de Alta Especialidad de Occidente del IMSS en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A través de DIF Nayarit, se les han proporcionado los servicios funerarios correspondientes.
 
El gobierno de Nayarit considera de suma importancia el bienestar de sus ciudadanos, ya que son una parte fundamental del compromiso adquirido por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. El apoyo y la solidaridad hacia la comunidad son valores fundamentales en su liderazgo, y su compromiso de estar siempre del lado de la ciudadanía se mantiene firme.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA