RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran sin vida a Dallana

dallana franco ramos

La comunidad de San Francisco de Zoatlán, en el municipio de Ahuacatlán, Nayarit, se encuentra conmocionada tras la reciente confirmación del fallecimiento de Dallana Franco, una joven de 23 años que había desaparecido desde el 29 de enero.

Desde su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Nayarit activó una búsqueda intensiva, culminando en el hallazgo del cuerpo de Dallana el pasado lunes en un terreno de la localidad.

Las circunstancias alrededor de su muerte son profundamente perturbadoras, con indicios de abuso sexual y tortura. La Policía Estatal y la Agencia de Investigación Criminal están trabajando incansablemente para localizar al presunto responsable del feminicidio, identificado como Oscar Trejo, pareja sentimental de Dallana.

Reportes indican que Trejo, conocido por su adicción a sustancias ilegales y al alcohol, podría haber cometido el crimen en un estado alterado. Mientras la policía sigue en la búsqueda de Trejo, instamos a cualquier persona con información a colaborar con las autoridades. Es crucial que trabajemos juntos para asegurar justicia y seguridad en nuestra comunidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA