RADIO NAYARIT EN VIVO

GALERÍA: Trailer acaba con la vida de 3 personas

ezy watermark 04 01 2024 09 37 47 3530
Ayer por la noche les llevamos en transmisión en vivo, una tragedia suscitada en la carretera federal número 15 libre Tepic-Mazatlán, a la altura de la Población de la Fortuna del municipio de Tepic, donde tres personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.
 
Se conoció que un tráiler marca Kenworth con caja cerrad en color blanco, circulaba a exceso de velocidad en sentido hacia el norte del estado, cuando al llegar a kilómetro 5 en la curva peligrosa de la población de la Fortuna, el conductor pierde el control y termina impactando contra la barrera de contención, tumbando al menos 100 mts de ella antes de chocar de frente a un vehículo marca Volkswagen tipo Vento en color blanco, en el cual viajaban cuatro personas, cayendo a un barranco de aproximadamente algunos 10 mts de profundidad.
 
De tales hechos perdieron la vida una mujer de nombre María del Carmen Villalvazo Machuca, un masculino de nombre Karim de la Rosa y el menor de nombre Ramiro de 9 años de edad.
 
Asimismo, resultó lesionado una persona del sexo masculino que fue identificado como Kevin Villalvazo, el cual Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica.
 
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos acordonaron la zona para preservar la escena.
 
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado Nayarit, levantaron indicios para la complementación de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de h0micidio, daño en las cosas y lesi0nes, todos de manera imprudencial.
 
Bomberos del Estado y del Municipio rescataron los cuerpos al quedar prensados en los fierros retorcidos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA