RADIO NAYARIT EN VIVO

Fallece hombre que sufrió quemaduras en explosión del fracc. la Floresta

Hace unos minutos se conoció que el masculino que realizaba trabajos de fontanería en el Fracc La Floresta, había fallecido en la clínica del ISSSTE de la Cantera.
 
Cabe recordar que el hoy occiso, junto con su hija que le ayudaba como “chalan” y sus nietos, habían acudido a realizar un trabajo de fontanería hasta la casa marcada con el número 18 de la calle Loma de San Pedro Lagunillas casi esquina con Loma de Tepic, el día de ayer a destapar una tubería.
 
Al estar laborando, la hija le pone Gas LP a la tubería, para intentar crear una mini explosión, pero al ponerle una cantidad mayor del que requería, creo un efecto devastador, resultando 6 personas lesionadas.
 
El primer flamazo salió por una coladera del patio trasero donde estaban los menores jugando, lesionando a los 3 niños, posteriormente se les regresa la flama y los impacta a ellos, resultando gravemente lesionados.
 
El día de hoy, a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, todo fue imposible al contar con quemaduras de tercer grado, mismo que lo llevaron a que sus signos vitales dejaran de funcionar.
 
Personal del Servicio Medico Forense se hizo presente hasta el nosocomio para trasladar su cuerpo a la sede de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para el examen post mortem, y realizar los tramites de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA