NNC.MX
Nacional

Diputados toman 12 días “santos”, regresan el 7 de abril

Dejando alrededor de 300 dictámenes de diferentes comisiones pendientes de discusión y votación

Diputados toman 12 días “santos”, regresan el 7 de abril
Julio Alejo
26 de marzo de 2021 · 04:55 a.m. · 1 min
Julio Alejo
26 de marzo de 2021 · 04:55 a.m. · 1 min de lectura

En la Cámara de Diputados terminaron sus trabajos, iniciando sus 12 días de descanso con motivo de Semana Santa y la de Pascua, pese a los diversos temas pendientes, la diputada Dulce María Sauri Riancho, presidente de la Mesa Directiva, levantó la sesión anunciando que volverían el miércoles 7 de abril.

En la lista de espera, la Mesa Directiva tiene alrededor de 300 dictámenes de diferentes comisiones pendientes de discusión y votación, así lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier.

Asimismo, Mier reconoció que muchos de los dictámenes pendientes son de consenso y solo son de trámite para su aprobación en materia de salud, justicia, educación, medio ambiente, entre otros.

\r

“Vamos a seguir privilegiando en trabajo para someter a consideración del pleno esos dictámenes que ya fueron aprobados en comisiones”, específico Ignacio Mier.

\r

\r

🔔 Se levanta la sesión ordinaria y citan para la siguiente que tendrá lugar el miércoles 7 de abril, a las 11:00 horas, en su modalidad semipresencial.

\r — Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) March 26, 2021

Con información de Político MX

\r
SOBRE EL AUTOR
Julio Alejo

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.

NNC.MX
MENÚ

NAYARITNACIONALDEPORTESSEGURIDADSOCIALESCULTURA NAYARITAEXCLUSIVALIGA MX🏠