NNC.MX
MENÚ

DEPORTESNAYARITSEGURIDADJALISCONACIONALSOCIALES🏠
Nayarit

Desacató Rosamorada medidas antiCOVID; Realizaron evento masivo

\"No es justo que por un pedazo de rosca y un poco de chocolate se haya puesto en peligro la vida de nuestas hijas e hijos\", sentenciaron denunciantes que culpan a la síndico del Ayuntamiento, Rosa González de aprobar este evento.

Desacató Rosamorada medidas antiCOVID; Realizaron evento masivo
julio-alejo
Julio Alejo
Publicado: 7 de enero de 2022 · 06:30 a.m. · 1 min de lecturaActualizada: 5 de abril de 2026 · 10:57 a.m.

Hasta nuestra mesa de redacción llegó una denuncia por parte de varios padres de familia que viven en el municipio de Rosamorada, en donde aseguran que a pesar de las recomendaciones que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y las autoridades de Salud en la entidad realizaron en el sentido de “suspender cualquier evento masivo” por el alarmante incremento de casos de COVID-19 en el Estado, la síndico del Ayuntamiento de Rosamorada ha puesto en peligro la vida de decenas de menores de edad. 

Los denunciantes, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, aseguraron que la síndico de nombre Rosa Gardenia González Naranjo, “EN TOTAL DESACATO” a las recomendaciones de la máxima autoridad del Estado, decidió llevar a cabo el evento en el cual participaron decenas de niñas y niños quienes acudieron al tradicional corte de la Rosca de Reyes “sin respetar las medidas de prevención”.

De acuerdo a versión de los propios denunciantes, en el lugar donde se partió la Rosca de Reyes, la síndico Rosa Gardenia González Naranjo, ordenó colocar juegos infantiles y un toro mecánico que fue abordado por decenas de niñas y niños, todos originarios del municipio de Rosamorada: “pero ninguno de ellos hizo uso del gel antibacterial ni del cubrebocas, por eso es que estamos denunciando la irresponsabilidad de la síndico de nombre Rosa Gardenia González Naranjo, no es justo que por un pedazo de rosca y un poco de chocolate se haya puesto en peligro la vida de nuestras hijas e hijos”, expresaron los denunciantes.

\r
Publicidadsalvando vidad-ayto
En portada
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán
Clima en México viernes 22 mayo 2026: tormentas eléctricas y lluvias intensas en 7 estados
Cruz Azul vs U.N.A.M. - Pumas EN VIVO: minuto a minuto | Liga MX
Tráiler cargado de jícama vuelca en cruce de Aguamilpa y Tecnológico en Nayarit
Clima en México hoy jueves 21 de mayo 2026: lluvias intensas y temperaturas extremas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas
Publicidadalerta violeta-ayto
Más noticias
Elizabeth López Blanco trabaja en comunidades alejadas de El Nayar reafirmando cercanía con la Sierra
Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara
Clima en el occidente de México viernes 22 de mayo 2026: lluvias intensas y tormentas eléctricas
Clima en el occidente de México hoy jueves 21 de mayo 2026: tormentas eléctricas y temperaturas extremas