RADIO NAYARIT EN VIVO

Supervisa gobernador la rehabilitación del centro de salud en Xalisco

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha reafirmado su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad al supervisar personalmente los trabajos de rehabilitación en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Xalisco. Este esfuerzo no solo implica la mejora física de las instalaciones, sino también una expansión en los servicios médicos para brindar una atención de calidad a todos los habitantes.

La visita del gobernador a las instalaciones en proceso de renovación marca un paso crucial en la búsqueda de ofrecer atención médica más amplia y accesible. El objetivo es operar el centro dentro de los parámetros de atención universal del IMSS-Bienestar, un enfoque que prioriza la cobertura total en la atención médica para cada individuo en la comunidad.

La ampliación de la infraestructura y la disposición de personal adecuado son elementos clave en este proceso de transformación del Centro de Salud. Esta iniciativa tiene como objetivo poner fin a la derivación de pacientes a otras unidades médicas, asegurando que las necesidades locales puedan ser atendidas in situ. La comunidad de Xalisco se beneficiará directamente de esta expansión de servicios médicos.

Miguel Ángel Navarro Quintero ha enfatizado que la salud es un derecho fundamental y una cuestión de dignidad para todos y cada uno de los habitantes de Nayarit. Su visita y supervisión de los trabajos de rehabilitación no solo destacan su compromiso con el bienestar de la población, sino que también subrayan la importancia de crear instalaciones y servicios médicos de calidad que respondan a las necesidades locales.

La comunidad de Xalisco se encuentra en una posición favorable, ya que esta renovación no solo implica mejoras estructurales, sino también una expansión de la atención médica disponible. El gobernador Navarro está dando pasos concretos para garantizar que la atención médica sea más accesible, completa y de alta calidad, reafirmando su visión de una Nayarit saludable y próspera para todos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA