RADIO NAYARIT EN VIVO

Capacitación “Jóvenes Rompiendo Paradigmas”

El entusiasmo y la energía juvenil se hicieron presentes el pasado sábado durante la capacitación dirigida a la juventud nayarita, en un evento que buscó fomentar la formación política y el empoderamiento de los jóvenes del estado. Con la presencia de destacadas figuras políticas, la inauguración estuvo a cargo del Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo (PT), el ingeniero Adalid Martínez Gómez.

La capacitación, que llevó por nombre “Jóvenes Rompiendo Paradigmas“, contó con la distinguida participación del Comisionado Político Nacional de Baja California Sur (BCS), Luis Armando Díaz, así como del Coordinador Estatal de Jóvenes PT y LGBTQ en BCS, Marco García. La presencia de estas figuras políticas destacadas reflejó el compromiso del PT con el desarrollo y participación de los jóvenes en la vida política del país.

Además, el evento contó con la presencia del Regidor Jaime Cervantes, el Presidente de la Federación Estudiantil Nayarit (FEN), Charly Rojas, y el Síndico de la Capital Nayarita, Josué Daniel Mercado, quien tuvo el honor de clausurar la conferencia. La presencia de estas personalidades políticas demuestra el apoyo y el reconocimiento a la importancia de impulsar el liderazgo juvenil y promover la participación activa de los jóvenes en la toma de decisiones.

El Partido del Trabajo en Nayarit expresó su satisfacción por contribuir a la formación política de los jóvenes del estado, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en el futuro y desarrollo de la sociedad. La capacitación buscó brindar herramientas y conocimientos que permitan a los jóvenes romper paradigmas y superar barreras, empoderándolos para tener un impacto positivo en su comunidad y en la política del país.

La juventud nayarita es una fuerza vital y dinámica que merece ser escuchada y apoyada en su búsqueda de un futuro promisorio. El Partido del Trabajo reafirma su compromiso de seguir impulsando la participación de los jóvenes en la vida política y social, brindándoles espacios para desarrollar sus habilidades de liderazgo y generar cambios positivos en la sociedad.

¡Viva la juventud nayarita y su compromiso con el progreso y la transformación! ¡Viva el Partido del Trabajo y su visión inclusiva y progresista!

Con iniciativas como “Jóvenes Rompiendo Paradigmas”, Nayarit avanza hacia un futuro en el que la participación y el liderazgo juvenil serán pilares fundamentales para el desarrollo del estado y el país en su conjunto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA