RADIO NAYARIT EN VIVO

Detienen a chofer por andar de rápido y furioso en la federal 200

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Turística, atiende denuncia ciudadana sobre autobús que ponía en riesgo la seguridad de los automovilistas y ocupantes, esto en la carretera Federal 200.
 
Los hechos se derivaron luego de que la Unidad de Monitoreo de Redes de la SSPC detectara una denuncia ciudadana en redes sociales, dónde manifestaran que el conductor de un autobús de la línea Vallarta Plus marcado con el número 86, manejara de manera imprudente poniendo en riesgo la vida de los ocupantes y los automovilistas que viajaban por la misma vía.
 
De inmediato, la información fue compartida con el personal de la zona sur costera para que el vehículo fuera identificado, siendo localizado por los elementos de la Policía Estatal Turística en la terminal camionera de la localidad del Rincón de Guayabitos, del municipio de Compostela.
 
Los elementos al arribar al lugar se entrevistaron con el operador de la unidad, un masculino de 49 años, de identidad reservada, como también con el gerente de la terminal, exhortando al cumplimiento de los señalamientos carreteros y los lineamientos de ley del transporte público federal, esto con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de los viajeros.
 
Cabe señalar que el operador fue notificado de las oficinas centrales de Recursos Humanos de la empresa para que se presentara en las oficinas en la ciudad de Guadalajara, para deslindar responsabilidades, quedando el vehículo a resguardo en las instalaciones de la terminal a cargo de la gerencia.
 
Finalmente, el gobierno de Nayarit a través de la SSPC trabaja de manera permanente con acciones de prevención con el fin de salvaguardar la integridad de las y los nayaritas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA