RADIO NAYARIT EN VIVO

Acribillan a hombre en la H. Casas

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia H.Casas de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 de la noche de este miércoles, cuando sujetos armados arribaron a las esquinas de la calle Ejido y Zaragoza accionaron sus armas contra un hombre.

Acto seguido los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido, desconociendo hasta el momento si utilizaron algún vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes localizaron a un hombre boca abajo y tendido sobre la banqueta, quienes al revisarlo lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre identificado como Alejandro Medina Bañuelos, de 31 años de edad, presentaba a simple vista al menos seis impactos producidos por proyectil de arma de fuego, dos en la cabeza, uno en la espalda y tres en el brazo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.

Sobre el pavimento fueron localizados casquillos del calibre 9 milímetros.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA