RADIO NAYARIT EN VIVO

Recula Geraldine; no habrá estacionamiento subterráneo

En días pasados, la presidenta de Tepic habló sobre el proyecto para la remodelación de la plaza principal de Tepic, mismo que contaba con un estacionamiento subterráneo. En menos de una semana canceló el proyecto

Hace unos días la alcaldesa de Tepic Geraldine Ponce, anunció en redes sociales que se realizaría una consulta ciudadana para decidir sobre la construcción del estacionamiento subterráneo en la plaza principal de la capital. Sin embargo, hoy en conferencia de prensa señaló que ese tema no lo tenía en la agenda.

El pásado 12 de octubre, se presentó ante la comisión de planeación del desarrollo económico y social del ayuntamiento de Tepic la propuesta formal para llevar a cabo un dictamen. Este, pretendía el estudio del espacio público en el Centro Histórico de Tepic, donde se tenía pensado realizar el estacionamiento.

Posteriormente, el lunes anterior, el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, se declaró en contra del proyecto, ya que el objetivo principal de ese estacionamiento era para un negocio particular, y no garantizaba la seguridad de los nayaritas.

También, la oriunda de Xalisco, mencionó ante un medio de comunicación en radio que junto con la remodelación de la plaza principal de Tepic, se pretendía realizar el estacionamiento subterráneo. Esas palabras ya fueron hoy desmentidas por ella misma.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA