RADIO NAYARIT EN VIVO

Ofrece Sonrisa de Luna concierto con causa para apoyar a niños con paladar hendido

Código Rojo y Luis Barbosa ofrecerán concierto con causa el próximo 7 de junio para apoyar en las cirugías de niñas y niños con labio y paladar hendido el costo del boleto es de $150.

Javier Carrillo presidente de la Asociación Civil Sonrisa de Luna informó que están por iniciar la tercer jornada de cirugías de labio y paladar hendido en Nayarit donde atenderán a 15 pacientes de los estados de Jalisco, Michoacán y Nayarit.

“Estamos organizando ya la tercera jornada de cirugías donde vamos a atender 15 pacientes con labio y paladar hendido, en esta ocasión tenemos pacientes no sólo de Nayarit sino también 1 pacientes de Jalisco y 5 que vienen de Michoacán, esta jornada se llevará a cabo en al ciudad de Tepic los primeros días del mes de junio”.

Para la realización de estas cirugías gratuitas requieren alrededor de 150 mil pesos, por este motivo organizan un concierto con causa el cual tendrá la participación de la banda de rock Código Rojo y el cantante Luis Barbosa, esperan conseguir la asistencia de más de 400 personas, todo lo recaudado irá hacia las cirugías.

“Estamos realizando una serie de actividades para poder recaudar fondos necesitamos en esta ocasión alrededor de 150 mil pesos, son 15 pacientes los que vamos a atender, hay que recordar que en las otras dos jornadas que hemos tenido ya hemos atendido 21 pacientes y con esto serían 36 los casos atendidos por Sonrisa de Luna”.

El concierto se llevará a cabo el día 7 de junio en el salón Caliope en los Fresnos, los boletos estan de venta en la página oficial de Sonrisa de Luna, con Yessi Carrillo, y Javier Carrillo, el acceso tendrá un costo de $150 y con su compra apoyan a la Asociación a continuar trabajando a favor de las niñas y niños que cuentan con labio y paladar hendido.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA