RADIO NAYARIT EN VIVO

Abogados sostienen diálogo con el Registro Agrario Nacional

Para conocer más acerca del tema de la transmisión de derechos de ejidos regularizados y no regularizados abogados sostienen diálogo con la encargada del RAN en Nayarit.

 

Miguel Ángel Astorga Medina presidente del Foro de Abogados en Nayarit informó que sostuvieron una reunión con la delegada del Registro Agrario Nacional en Nayarit (RAN) Eneyda Lizeth Cárdenas Zarate con quien tuvieron diálogo sobre la transmisión de derechos de ejidos regularizados y no regularizados.

“Tenemos invitada a la licenciada Eneyda Cárdenas delegada del Registro Agrario Nacional quien va a exponer el tema que se denomina transmisión de derechos de ejidos regularizados y no regularizados, por lo general cada semana invitamos a diferentes personalidades de Gobierno del Estado para que nos apoyen con temas de derecho”.

El titular dijo que próximamente se reunirán con la diputada presidenta del Congreso del Estado Alba Cristal Espinoza Peña con quien dialogarán sobre las propuestas de reforma en las que podrían participar.

“Próximamente tenemos de invitada a la diputada presidenta Alba Cristal Espinoza y también para ver en cuanto a las propuestas de reforma en las que vamos a participar los abogados litigantes, el tema es que nos tomen en cuenta al gremio para nosotros intervenir en cualquier reforma que haya a la ley dar nuestro punto de vista u opinión”.

Comentó que esperan ser tomados en cuenta para intervenir en reformas, y están abiertos para participar y apoyar a los diputados en cualquier  iniciativa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA