RADIO NAYARIT EN VIVO

Ofrece Tepic 10% de descuento en pago de predial

Ante la buena recaudación del mes de enero, el Ayuntamiento de Tepic decidió mantener el descuento hasta el 28 de febrero.

ATENCIÓN TEPIC, ESTÁN DE REGRESO LOS DESCUENTOS… Reactivó el Ayuntamiento de Tepic el 10% de descuento en el pago del predial con vigencia al 28 de Febrero, confirmó en entrevista el director de catastro e impuesto predial en la capital nayarita, Víctor Hugo Carrillo Guerrero.

“Por indicación de nuestra presidenta y gracias a la gratitud que se tiene con los Tepicenses, con todos y todas se otorga nuevamente el 10% en el mes de febrero, continuamos con el 10% en este mes, de aquí al 28 de febrero; el mismo descuento sería para ti, para mí para todos, adultos mayores es decir para todos el 10%. Cabe indicar y lo comentaba con tus compañeros es que va ver una atención hacia los adultos mayores, las puertas de la dirección van a estar abiertas para atender a cada uno de ellos y sus necesidades y también conocer sus casos y poder llevar en lo que se pueda apoyar, apoyaremos”.

Carrillo Guerrero, explicó que esta decisión fue tomada por el gobierno municipal justamente al tener una excelente recaudación durante el mes de enero del año en curso: “fue muy buena en el mes de enero, aún no tenemos números porque estamos justamente en esa parte, pero te puedo comentar que casi doblamos lo que fue al año pasado, entonces estamos en la revisión y pronto se los haremos saber de manera muy puntual.

HORARIOS DE ATENCIÓN SIN CAMBIOS

Seguimos igual en SIAPA, en presidencia estamos con los mismos horarios, SIAPA de 8:00 a 8:00 de la noche, igual Presidencia aquí en la dirección de 9:00 a 2:00 y de 5:00 a 7:00 atendiendo cada uno de las personas que vengan a ponerse al corriente con este pago del predial.

A VALORACIÓN AMPLIACIÓN DE DESCUENTOS   

A partir del mes de marzo ya se verá y valorará la información que tenemos en nuestras metas de los que tenemos que recaudar en este año que se revisará, pero ahorita aprovechemos todos los capitalinos este nuevo 10% nuevamente el 10% en el pago en el impuesto.

ATENCIÓN A ZONA RURAL MEDIANTE MÓDULOS INTINERANTES  

Finalmente, el funcionario municipal, recordó que la zona rural de Tepic también se verá beneficiada con el descuento del 10%: “acercaremos esta parte e iremos a partir de mañana estaremos en San Cayetano y el viernes en el Jicote en la Plaza del Jicote para que la gente se acerque a los módulos y pueda pagar su impuesto, finalmente invitarlos gracia a ustedes por acercarnos a todos y a todas estas personas que se acerquen con nosotros, la gente que tiene adeudos también que se acerque, tenemos CONVENIOS de pago para que pueda regularizarse este impuesto”, apuntó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA