RADIO NAYARIT EN VIVO

Pelea encarnizada entre limpiavidrios

El no respetar su turno, enfureció a uno de ellos quien sacó un machete hasta dejarlo herido

Atacan a machetazos a un hombre quien se dedica a limpiar parabrisas y como “viene viene” después de sostener una riña, en la colonia San Antonio de la capital nayarita.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando dos hombres que laboran como limpiadores de cristales en reconocida farmacia, sostuvieron una diferencia por el turno, situación que genero descontento entre uno de ellos quien después de agarrarlo a golpes sacó un machete y después de tres intentos alcanzó a herir en el brazo izquierdo a quien se identificó con el nombre de José Daniel.

Tras la agresión el presunto responsable se dio a la fuga hacia las inmediaciones del Parque La Loma quien minutos más tarde fue detenido en un intenso operativo por parte de efectivos de la Policía Estatal y Policía Municipal, donde también se le aseguró un machete que había ocultado sobre el techo de un puesto semifijo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad NAY-011 quienes atendieron al lesionado, ya que presentaba una herida cortante en el brazo, quienes después de realizarle las curaciones le colocaron un vendaje.

De los hechos tomaron nota elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lo mismo que Policía Municipal de Tepic quienes trasladaron al presunto responsable y al lesionado ante el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado quienes habrán de definir su situación legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA