RADIO NAYARIT EN VIVO

¡“NO ESTABA MUERTO, SE ECHÓ UNA DORMIDITA”!

Estaba tirado entre la jardinera que esta en el ingreso al fraccionamiento Hipódromo.

Puerto Vallarta.- La tarde de este miércoles fueron movilizados elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones del fraccionamiento Hipodromo, luego de que personas que pasaban por el ingreso a dicho lugar, se encontraron a un hombre tirado al pie de la jardinera.

Quienes lo vieron aseguraba que el hombre no respiraba e incluso pidieron de manera urgente la presencia de la Policía en ese lugar, pues decían que la persona estaba muerta.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las dos de la tarde y al llegar hallaron al hombre tirado y con la cara llena de tierra y la intriga no se hizo esperar.

Los oficiales cautelosos se acercaron, pero bastó con que el individuo escuchara los radios para ponerse de pie y aparentar que nada estaba pasando e incluso la rápida acción que hizo asusto a los oficiales pues brincó de un momento a otro para quedar sentado en la jardinera.

El hombre únicamente dijo que estaba durmiendo en ese lugar, pues actualmente se encuentra en situación de calle y lo había vencido el sueño.

Luego de descartar que la persona estuviera muerta como se decía en un principio, los elementos le pidieron que se retirara del lugar para evitar alguna otra incidencia y tras tomar sus datos, continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA