RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ARMADO CON UN MACHETE ASALTÓ UNA 2BOX!

El sujeto amagó a la empleada, la encerró en el baño y logró llevarse poco más de dos mil pesos que había en la caja registradora.

Los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, un sujeto armado con un machete asaltó la tienda 2 Box ubicada en el fraccionamiento Parque Las Palmas, a unos metros del edificio de la Fiscalía Regional.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasada la media noche y de inmediato acudieron elementos policiales para verificar el reporte.

Al llegar se entrevistaron con la encargada de la tienda, la cual comentó que minutos antes había llegado un sujeto moreno, con la cabeza rapada y cara cacarisa, el cual iba armado con un machete.

De manera violenta le pidió que se encerrara en el baño y por miedo a que le hiciera daño, la mujer acató las indicaciones de este delincuente, el cual se apoderó de más de dos mil pesos que había en la caja registradora.

Tras su cometido el sujeto salió corriendo de la tienda y huyó con rumbo a un terreno baldío ubicado a espaldas de la sucursal donde ocurrió el robo.

Con esas características los oficiales se encargaron de organizar tremendo operativo en la zona, detuvieron a un individuo que coincidía mucho con el que describía la mujer, pero no era el responsable, por lo que lo dejaron que siguiera su camino.

Luego del operativo y no obtener resultados, los oficiales regresaron a la sucursal para levantar los registros correspondientes y notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA