RADIO NAYARIT EN VIVO

Alertan por robo de tarjetas en Bahía de Banderas

En Plaza Lago Real, elementos de seguridad se movilizaron ante los reportes de personas que intentaban engañar a los derechohabientes para cambiarles su tarjeta.

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas y agentes de seguridad de la plaza Lago Real, fueron movilizados luego de recibir varios reportes de ciudadanos, en los cuales señalaban que en los cajeros de una sucursal bancaria ubicada en dicho lugar, se encontraban dos sujetos y una mujer intentando engañar a las personas para cambiarles su tarjeta.

Los reportes llegaron pasadas las tres de la tarde y en los mismos aseguraban que se trataba del mismo sujeto que, incluso, ya habían visto en las redes sociales al que señalaban de dichos hechos.

De inmediato unidades policiales y guardias de la plaza se presentaron en el mencionado lugar, hallaron a las personas que reportaban y estos manifestaron que uno de los presuntos, con engaños de que el cajero no servía, había intentado cambiarles la tarjeta bancaria a una familia que había acudido a hacer un retiro en efectivo, sin embargo, al no lograrlo y ver que los afectados ya estaban dando aviso a las autoridades, estos caminaron rumbo al estacionamiento y ya no los vieron.

Ante tal situación los oficiales se encargaron de realizar un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron encontrar a los responsables.

Se recomiendan a la ciudadanía no aceptar ayuda de nadie en los cajeros automáticos a excepción de los trabajadores del banco, pues esta modalidad se ha estado registrando no solo en Bahía de Banderas, también en algunas sucursales de Puerto Vallarta.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA