RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRAILER Y UN CAMIÓN BLOQUEARON AVENIDA!

El trailer iba cargado de vehículos todo terreno y al salir de la gasolinera de la curva de Mojoneras, se embancó *El camión intentó sacarle la vuelta y cayó a la cuneta

Gran caos vial se registró sobre la noche del domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la curva de Las Mojoneras, en donde un trailer que iba cargado de vehículos todo terreno, quedó varado y bloqueando parte de la avenida.

El trailer traía una plataforma baja, conocidas como “Cama Baja”, lo que ocasionó que se quedara atorado en esa zona, dejando el libre paso para vehículos pequeños, sin embargo, sucedió otro segundo problema que bloqueó por completo la avenida.

Un camión del Transporte Público que intentó pasar por un lado, cayó a la cuneta y de este modo quedó atorado, bloqueando ahora sí por completo el paso vehicular.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal manifestó que recibió el reporte poco antes de las 10 de la noche del domingo, por lo que lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un trailer con cama baja, el cual iba cargado de vehículos todo terreno conocidos como Razer y una camioneta, mismo que iba entrado a la gasolinera para abastecer combustible y al momento de salir, quedó atorado bloqueando la avenida en mención.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos junto con oficiales de vialidad, mismos no estuvieron supervisando las maniobras, dando vialidad debido que el quedarse atorado también el camión de transporte público, bloqueó por completo la avenida, lo que generó un caos vial bastante considerable.

Parte del tráfico fue desviado por Las Mojoneras a salir hasta el Centro Universitario de la Costa, para tomar la carretera 544 y nuevamente llegar hasta la avenida Francisco Medina Ascencio para continuar hacia Bahía de Banderas.

Sin embargo, los oficiales de vialidad también comenzaron a dar paso vehicular ingresando por la zona de la gasolinera, de este modo pudieron desahogar la avenida Francisco Medina Ascencio en lo que el personal de una empresa de grúas realizaba lo correspondiente, situación que fue solucionada una vez que descargaron los Razer, sacaron el trailer y nuevamente tuvieron que cargarlo para continuar con su recorrido normal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA