RADIO NAYARIT EN VIVO

¡FUE NAVAJEADO EN LAS JUNTAS!

La ex pareja de su esposa llegó a molestar y se armó el alboroto *Los dos hombres pelearon y uno de ellos sacó un arma blanca con la cual lesionó al otro y luego se dio a la fuga

Fuerte operativo policiaco se registró en la delegación de Las Juntas, luego de que se suscitará un pleito entre dos personas, uno de los cuales sacó un arma blanca con la cual apuñaló a su rival de amores.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de un joven que había sido agredido por un sujeto que anteriormente fue pareja de su esposa, situación por la cual las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que los hechos fueron reportados a las 6:30 de la tarde, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y Venustiano Carranza en la delegación de Las Juntas, había una persona lesionada con arma blanca y se requería en breve a las autoridades y a los paramédicos.

Al lugar de los hechos acudieron elemento de la patrulla PV 354, bajo el mando del oficial Martín Mendoza, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Antonio Ángel Castañeda, de 26 años de edad, de oficio mecánico, mismo que presentó una herida a la altura de la tetilla de lado izquierdo y el mismo estaba tirado en el piso.

El hombre como pudo manifestó que la ex pareja de su esposa de nombre Andrea, de 22 años de edad y el cual responde al nombre de Víctor Adrián, había llegado a su casa y comenzaron a discutir.

Ante estos hechos, manifestó que se liaron a golpes y entonces Víctor Adrián sacó un arma blanca con la cual le ocasionó una herida en la tetilla izquierda, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0675, confirmando el paramédico Moisés Cibrían que procedió a atender a la persona y posteriormente determinaron su traslado al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Mientras tanto elementos de la policía municipal enteraban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, debido a que solicitó al personal de la Policía Investigadora que se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA