RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO estará de gira en Tepic este domingo

Será la última vez que el Gobernador Antonio Echevarría reciba con su investidura al Presidente de México, quien encabezará la inauguración del nuevo CREE.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador estará arribando a la ciudad de Tepic este sábado, confirmó el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán al hablar sobre la nueva gira que realizará el mandatario federal en la entidad.

“Está todo listo, él llega el día sábado y estará en gira el domingo por la capital nayarita, según agenda estatal, estaría inaugurando el nuevo CREE”, destacó el funcionario estatal.

Anteriormente, el Presidente de México había confirmado su próxima visita a la entidad, así como a los Estados de Sonora y Sinaloa.

“Sí, quiero hacer una gira para inaugurar unos hospitales en Sonora, en Sinaloa y en Nayarit. Va ser posiblemente en 15 días que vamos a estar por allá, sino es que la próxima semana, no tengo… Creo que es la próxima semana”, señaló López Obrador al ser cuestionado por medios de comunicación, confirmando que hará estas giras como “visitas de despedida” a los gobernadores salientes, y en la cual estarán presentes también los nuevos mandatarios electos.

Cabe destacar que está será la última vez que el Gobernador Antonio Echevarría reciba con su investidura al Presidente Andrés Manuel López Obrador en Nayarit, siendo esta la entidad donde el Jefe del Ejecutivo Federal tiene mayor aprobación con un 64%, de acuerdo con la encuesta de El Financiero Bloomberg.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA