RADIO NAYARIT EN VIVO

Invitan a la sociedad a donar útiles escolares

Los centros de acopio serán los siguientes: Fundación Vizcaya, Universidad Vizcaya Tepic, Colegio Vizcaya primaria, entre otros.

Con el propósito de impulsar a que estudiantes que habitan en zonas serranas del estado de Nayarit continúen con sus estudios, Fundación Vizcaya a través de RedJUVIN (Red de Juventudes Indígenas) invitan a la sociedad en general a participar en la campaña de donación de útiles escolares para cientos de niños que pertenecen a un nivel socioeconómico bajo.

La población nayarita podrá realizar las donaciones a partir de esta fecha hasta el 29 de septiembre, en donde los planteles educativos de Vizcaya de los distintos niveles abren sus puertas para recibir dichos apoyos.

Los centros de acopio serán los siguientes: Fundación Vizcaya, localizado en calle Miguel Hidalgo número 85 de la colonia Centro; Chak Jumping Park, calle Miguel Lebrija número 43 de la colonia Aviación; Universidad Vizcaya Tepic, calle Miñón número 7 colonia Centro; Colegio Vizcaya primaria, calle Infiernillo número 57 colonia Electricistas; Colegio Vizcaya Tepic, avenida México número 253 y CIPREES Vizcaya, ubicado en calle Rafael Buelna número 25 de la colonia Fray Junípero Serra.

¿Qué se puede donar además de útiles escolares? Material de limpieza: gel antibacterial, cubrebocas, jabón, cloro, escobas y trapeadores, así como desayunos escolares, como son los alimentos no perecederos.  

Es importante destacar que los centros de acopios anteriormente mencionados, estarán recibiendo las donaciones con un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono 311-339-42-20 y 311-202-51-98.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA