RADIO NAYARIT EN VIVO

“Seguridad, el gran acierto del Gobierno de Toño Echevarría”

En opinión del ex diputado local del PRI, Antonio Sandoval Pazos, el Gobierno de Antonio Echevarría deja un gran legado en seguridad, la cual mostró mucho mejores números que en administraciones pasadas.

“Sin dinero no se puede hacer un buen gobierno y menos cuando el recurso que llega de la federación lo canalizan para pagar sueldos”, declaró en entrevista el ex diputado local del PRI, Antonio Sandoval Pazos.

Sin embargo, Sandoval Pazos aseveró que el Gobernador Antonio Echevarría García durante 4 años hizo un gran esfuerzo para mantener de pie las instituciones del estado:

“El Gobernador Antonio Echevarría hizo su esfuerzo, hizo su trabajo, pero Nayarit tiene rezagos, tiene muchos rezagos de mucho tiempo, entonces es muy difícil que se cumplan  a cabalidad los compromisos cuando no tienes  el recurso porque los programas y proyectos se hacen con recurso y si del centro no te envían los recursos que necesitas y te envían nada más para pagar nómina, pues no puedes brillar mucho, entonces necesitamos que se ajusten y que envíen a los Estados el recurso financiero suficiente como para realizar obras”.

En este mismo contexto, Antonio Sandoval Pasos aseveró que durante los 4 años en el estado de Nayarit logró mantener la paz social:

“Yo siento que en seguridad estuvimos mejor que los anteriores gobiernos y eso fue un gran acierto por parte del gobernador Antonio Echevarría García”.

Por lo expuesto, el ex parlamentario local del PRI calificó con un ocho el desempeño de Antonio Echevarría García como Gobernador del Estado.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA