RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRAGEDIA EN LA 200!: DOS NIÑOS FALLECEN EN TERRIBLE ACCIDENTE

Regresaban de una fiesta y frente a los arcos de Mismaloya cayeron al barranco.

La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente metros antes de llegar al poblado de Mismaloya, en donde dos menores de 4 y 13 años de edad perdieron la vida, otra más resultó lesionada y ambos progenitores resultaron graves.

Se trata de una familia vecinos de la colonia Lomas del Coapinole, los cuales, según las primeras investigaciones, regresaban de una fiesta, cuando al parecer el papá (conductor) perdió el control del vehículo y literalmente cayeron a un barranco.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos llegaron de inmediato al lugar del percance, se hicieron cargo de descender con cuerdas por un barranco de casi 20 metros hasta llegar al vehículo accidentado y una vez ahí atendieron a los heridos que fueron identificados como Alfredo, de 32 años, Tatiana de 34 años y a una menor de nombre Dulce de 11 años de edad.
Con bastante tristeza los oficiales informaron que dentro del vehículo había dos menores más de 4 y 13 años, los cuales lamentablemente ya estaban sin vida.

Los heridos fueron rescatados del barranco para luego subirlos a ambulancias y trasladarlos de urgencia a recibir atención médica a un hospital privado.

El lugar fue resguardado por autoridades, toda vez que fue necesario que personal de la Fiscalía acudiera para realizar las investigaciones al respecto y fue necesario que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses se hicieran cargo de trasladar los cuerpos a la morgue para los tramites a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA