RADIO NAYARIT EN VIVO

¡BALAZOS EN LAS CANOAS!

Vecinos mencionaron que un sujeto pasó corriendo y haciendo detonaciones al aire.

Una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró en la colonia Las Canoas, luego de que vecinos de la zona reportaran una serie de detonaciones de arma de fuego.

Los reportes llegaron a las líneas de emergencia pasadas las nueve de la noche y en los primeros reportes se decía que los disparos se habían escuchado por la calle Invierno, justo a espaldas de la tienda kiosko de dicha colonia.

Por lo menos cuatro unidades de la Policía Municipal acudieron al reporte y al llegar se entrevistaron con varios de los vecinos, quienes mencionaron que minutos antes observaron a un sujeto corriendo por la calle, el cual, al girar por la calle invierno había accionado el arma con dirección al cielo y el cual había subido unas escaleras que conducen a libramiento.

Luego de tomar características del responsable, oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona, sin embargo, no pudieron encontrar al responsable.

Ante tal situación, los oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público a manera de hacer un antecedente de los hechos y mencionaron que estarían bastante alerta en sus recorridos para tratar de ubicar al responsable de las detonaciones y proceder con su detención.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA