RADIO NAYARIT EN VIVO

Abarrotan jóvenes centros de vacunación en Tepic

El Secretario de Movilidad reconoció el compromiso de los jóvenes de cuidar su vida y la de su tierra, acudiendo a vacunarse en las distintas sedes que se colocaron en la capital nayarita.

DEMUESTRAN INTERES POR LA CONVOCATORIA… Una vez más jóvenes de 18 años a 29 años de edad, dan muestra del interés que tienen por conservar la vida, ello quedó de manifiesto al atender convocatoria y periodo de vacunación antiCovid en sus tres sedes: Auditorio Amado Nervo, Recinto Ferial e Instituto Tecnológico de Tepic (ITT).

Es el Secretario de Movilidad en Nayarit, Luis Alonso Tahuahua, quien confirmó que- durante el operativo que fue montado para dar mayor agilidad y movilidad en estas tres sedes, vaticina sea todo un éxito esta jornada de vacunación.

“Te comento con mucho agrado con mucho gusta que tenemos mucha afluencia de jóvenes, tenemos bastante jóvenes sentados al interior de estas tres sedes y otros más que van al interior de sus vehículos creemos que va ser una jornada exitosa, y para ello seguiremos trabajando para que se lleve todo de la mejor manera y que la movilidad sea lo más fluida posible, nosotros como siempre seguiremos generando y ofreciendo movilidad y apoyo”.

EL RECONOCIMIENTO A LOS JÓVENES

El secretario de movilidad en Nayarit, reitero que los jóvenes siguen demostrando porque son el presente y el futuro de nuestro país, al tiempo de felicitarlos por su gran respuesta a la citada convocatoria.

“Desde aquí nuestro reconocimiento a todos estos jóvenes que una vez más nos demuestran, primero amor por la vida, por la tierra que los vio nacer y porque tienen hambre de cambiar nuestro planeta, eso sí, actúan con mayor rapidez si el tema es de su interés, no se diga si se trata de fiestas o convivencias”. apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA