RADIO NAYARIT EN VIVO

Descartan festejos por el Día del Bombero en Nayarit

Por segundo año consecutivo, las celebraciones del Heroico Cuerpo de Bomberos deberán suspenderse ante el alto nivel de riesgo de contagio de COVID-19.

A escasos días de que se celebre a nivel nacional el Día del Bombero, Alberto Sánchez Valdivia director de esta dependencia, dio a conocer que mientras el semáforo epidemiológico en Nayarit permanezca en ROJO  no será posible llevar a cabo ningún tipo de festejo.

Detalló que ante todo se deben de respetar las medidas de prevención que el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado en reiteradas ocasiones han hecho públicas con el único propósito de evitar más contagios de COVID-19 en la entidad: “habremos de ver para esas fechas cómo esta el tema del CORONAVIRUS porque no queremos nosotros poner un mal ejemplo, es decir, si no están los momentos para hacer una fiesta no la haremos, porque no podemos pedirle a la población que adquiera el sentido de la responsabilidad y nosotros en una actitud irresponsable festejarnos”.

Refirió, que por segundo año consecutivo los Bomberos del Estado de Nayarit se quedarán sin festejo:

“El año pasado no lo hicimos porque estaba muy fuerte el tema del CORONAVIRUS y hoy hubo un incremento de casos durante los últimos días y pues tampoco festejaremos este año si no lo ameritan los tiempos”.

Finalmente, el director de Bomberos en el Estado de Nayarit expresó que los bomberos de la entidad, siempre estarán en  la mejor disposición para ayudar y socorrer a los ciudadanos que poder diversas razones caigan en desgracia a consecuencia de un incendio, un accidente o un desastre natural.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA