RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ROBARON CONSTRUCTORA EN LA COLONIA LOMA BONITA!

Los hechos sucedieron en la colonia Loma Bonita y el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del robo en unas bodegas que se encuentran en la colonia Loma Bonita, de donde los ladrones se llevaron aproximadamente 30 mil pesos en varios artículos.

Los elementos de la policía municipal informaron que recibieron el reporte a temprana hora cuando les informaba que por la calle Hidalgo en su cruce con 24 de Junio de la colonia Loma Bonita, se encontraba unas bodegas mismas que habían sido saqueadas en el transcurso de la noche, por lo que el lugar arribaron elementos de la patrulla PV-354 para dar inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Los elementos se dieron cuenta de que se robaron un aire acondicionado, dos cargadores para celular, dinero en efectivo, así como un teléfono marca iPhone y un equipo de purificador de agua.

Se dieron cuenta de que la empresa constructora afectada es las oficinas de la constructora Riza Vallarta.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal dieron inicio el informe policial homologado e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones correspondientes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA