RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOCARON PATRULLA DE GUARDIA NACIONAL!

El accidente se dio en el cruce de 24 de Febrero y Veracruz de la colonia Bobadilla *Oficiales de vialidad hallaron un auto destrozado del frente

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento cerca de fuerte accidente registrado en la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una patrulla de la Guardia Nacional.

Las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de este accidente, confirmaron que al menos en el vehículo particular había daños considerables, en tanto que el vehículo oficial tenía daños en el costado derecho.

De momento se desconoce cómo se vio el percance vial, el caso es que los oficiales de la policía municipal así como personal de vialidad municipal llegaron al cruce de las calles de Veracruz y 24 de Febrero de la colonia Bobadilla,  donde encontraron los dos vehículos involucrados en este accidente.

Se informó que sobre la calle 24 de Febrero se encontraba el vehículo en color rojo con placas de Jalisco, dañado de todo el frente, en tanto que sobre la misma calle pero en sentido contrario, se encontraba una camioneta de la Guardia Nacional, la cual presentaba daños en el costado derecho.

Los oficiales de vialidad tomaron la declaración de ambos conductores y los invitaron a tratar de llegar un acuerdo para evitar que el caso fue turnado la agencia del Ministerio Público en turno.
Detalles del percance no se dieron a conocer, sin embargo, los oficiales de vialidad informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público como marca el protocolo legal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA