RADIO NAYARIT EN VIVO

Universidad Tecnológica de Mazatán una gran alternativa educativa

La UT de Mazatán ofrece carreras como Turismo y Mantenimiento Industrial que formarán a profesionistas que serán parte del detonante del desarrollo turístico de Nayarit.

Ante la falta de posibilidades de ingresar a la universidades del estado o privadas durante el próximo ciclo escolar, la Universidad Tecnológica de Mazatán ofrece las carreras de Turismo y de Mantenimiento Industrial.

Por ello, Rogelio Valenzuela Barrutia rector de la UT de Mazatán, invitó a los jóvenes que culminaran sus estudios de nivel medio superior en las próximas semanas a que se integren a esta institución educativa y se inscriban antes del 30 de agosto, pues aseveró que hasta el día de hoy existen 100 nuevos espacios para quienes deseen incursionar en las carreras antes mencionadas.

Aseveró, que las carreras de Turismo y Mantenimiento Industrial que actualmente ofrece la UT Mazatán, será un detonante por el desarrollo turístico del estado durante los próximos 6 años, pues refirió que Nayarit cuenta con diversos y atractivos lugares turísticos:

“Como en Las Varas, Guayabitos, Costa Canuva, La Mandarina y todas esas regiones que ocupan de mano de obra calificada y nosotros es lo que vamos a dotar con esta nueva Universidad”.

Valenzuela Barrutia puntualizó, que las puertas de la nueva Universidad Tecnológica de Mazatán, están abiertas para los estudiantes de todo el estado de Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA