RADIO NAYARIT EN VIVO

Becas D10 cambiaron la vida de cientos de nayaritas

Estudiantes nayaritas agradecieron al Gobernador Antonio Echevarría García por donar su sueldo para darles una digna oportunidad de estudiar.

Antonio Echevarría García, Gobernador del Estado de Nayarit,  hizo la última entrega de la beca D10 a un total de 100 alumnos quienes durante los cuatro años de su gobierno recibieron este beneficio por parte del mandatario estatal.

Como se recordará, fue durante una gira de campaña por el municipio de Compostela cuando una mujer se le acercó al entonces candidato para solicitarle una beca para su hija y fue en ese momento cuando el ahora Gobernador del Estado se comprometió a donar su sueldo en becas para los estudiantes de escasos recursos, para estudiantes que son hijos de madres solteras, para estudiantes con alguna discapacidad física, para estudiantes que son hijos de policías y bomberos que cayeron en cumplimiento de su deber.

Es importante resaltar, que durante la entrega de la Becas D10 una joven indígena al hacer uso del micrófono reveló que gracias al apoyo de la beca ella logró cursar la carrera de enfermería y actualmente está realizando su servicio social.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Antonio Echevarría García reveló que durante los cuatros años de su Gobierno se entregaron en becas D10 alrededor de tres millones de pesos en becas.

Aclaró, que fue con la liquidación que recibió por parte del grupo empresarial Alíca que logró solventar los gastos familiares mientras fue Gobernador de la entidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA