RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLAN MUERTO EN UN BARRANCO!

El hombre de algunos 50 a 55 años, al parecer, se cayó y las autoridades llegaron para tomar nota de esto.

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en un barranco en el municipio de Cabo Corrientes.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad, mismo que fue encontrado en un barranco dentro de un pequeño arroyo, por lo que al lugar de los hechos acudieron para verificar este reporte que les hicieron a los números de emergencia.

El personal municipal e investigador, llegaron al kilómetro 180 + 745 de la carretera federal 200, adelante del poblado de El Columpio, en el municipio de Cabo Corrientes, en donde hallaron el cuerpo sin vida de una persona el cual vestía un shorts en color beige y playera en color negro.

Se dijo que el hombre quien tiene pelo corto, bigote y barba recortados, presenta algunos tatuajes, algunos en el cuello, en un brazo así como en el tobillo, pero no traía identificación alguna que pudiera ayudar a saber de quién se trataba.

Las autoridades comentaron de manera preliminar, que el hombre, al parecer, se cayó al acercarse mucho a la orilla de este barranco, debido a que hallaron huellas como que se había resbalado, situación por la cual solicitaron el apoyo a personal de Protección Civil del Estado y Protección Civil del Municipio, para realizar el rescate del cuerpo sin vida, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo para la práctica de necropsia de ley y saber las causas de muerte.

De momento las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado y a una Carpeta de Investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA