RADIO NAYARIT EN VIVO

Hoteles y restaurantes respaldan la ley seca en Bahía de Banderas

A pesar de colindar con Puerto Vallarta donde si estará permitida la venta de bebidas alcohólicas, empresarios hoteleros y restauranteros anunciaron que respetarán la ley seca.

Con el propósito de garantizar la seguridad durante el presente proceso local electoral, no se permitirá la venta de alcohol en hoteles y restaurantes del Estado de Nayarit.  

Jorge Sánchez Simancas vicepresidente de COPARMEX destacó que a pesar de que el estado vecino de Jalisco no aplicará ley seca, en los destinos de sol y playa de Bahía de Banderas:  

“Se va respetar la ley seca en todo Riviera Nayarit a pesar de que colindamos con Puerto Vallarta, eso es muy importante no solo para garantizar la seguridad durante la votación si no para evitar repuntes de COVID-19 en nuestro Estado durante estos días”.

Aseguró que como empresarios hoteleros respaldaran, las reglas emitidas por las autoridades electorales: “debemos de estar consientes que no podemos alterar esas medidas por el bien de ciudadanía al momento de emitir su voto para que sea en un clima de reflexión y tranquilidad”.

Posteriormente Jorge Sánchez Simancas hizo un llamado los empresarios hoteleros y restauranteros  para que respeten la ley seca y eviten ser sancionados por las autoridades correspondientes:

“Ya hemos pasado por cosas peores, hemos cerrado hoteles y hemos estado con muchos problemas  generados por la pandemia y creo que un par de días de ley seca, podemos hacerlo con responsabilidad y por el bien de todos”, puntualizó.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA