El candidato a Gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que su Gobierno vinculará a los egresados de las Universidades Tecnológicas con el sector laboral para garantizar empleo a los jóvenes y personal calificado a las empresas.
Durante un encuentro con personal docente y administrativo de las Universidades Tecnológicas de Nayarit, el candidato se comprometió a consolidar los cinco planteles tecnológicos y trabajar para garantizar una calidad educativa con incorporación laboral, además de dignificar los derechos laborales de los maestros y trabajadores.
“Ha faltado el acercamiento de los gobiernos anteriores a las Universidades Tecnológicas, ya como gobernador tendrán todo mi respaldo”, expresó Navarro Quintero.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito 3, Fugio Ortiz, aseguró que luchará desde el Congreso de la Unión para que las Universidades Tecnológicas reciban mayor presupuesto y mejoren la infraestructura de los planteles.
“Debemos de garantizar la educación para todos, omitiendo los exámenes de admisión que dejan sin oportunidad de estudiar a miles de jóvenes del Estado”, consideró el candidato a la diputación federal.