RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere de un fulminante “infarto corazón” al reclamar colisión

Por la avenida México entre Bravo y Victoria lo que fuera un simple hecho de tránsito

Tepic.- La mañana del lunes por la avenida México entre Bravo y Victoria, se registró un hecho de tránsito que dejó como saldo una persona sin vida.

La versión de los testigos en el lugar indican que un automóvil de la marca Chevy color azul con matrículas del estado de Nayarit con dirección al norte, tripulado por una persona del sexo masculino de nombre Pedro Luis "N" de 46 años de edad vecinos de la Colonia Santa Teresita y trabajador de la universidad autónoma de Nayarit y quién al llegar al cruce con la calle Bravo participa en una colisión con un camión de la marca freightline de color blanco con matrículas del estado de Nayarit, tipo carga, metros más adelante el conductor del Chevy le hace corte a su circulación al parecer con la finalidad de reclamar la colisión.

Al llegar a la altura de la puerta del camión, el quejoso sufre de un fulminante “infarto corazón” cayendo inconsciente sobre el pavimento, mismo que fue atendido por personal médico de una de una farmacia cercana al lugar, posteriormente por personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes realizaron maniobras de resucitación sin éxito, reportando su muerte.

Asimismo, personal de la Policía Vial se encargó del reporte correspondiente al hecho de tránsito, mientras que la policía atendió el segundo evento que fue por muerte natural.

Personal de servicios periciales se hizo cargo de las anotaciones correspondientes, así como el personal de SEMEFO del levantamiento del cuerpo.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA