RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CHOQUE “LAMINERO” EN FLUVIAL VALLARTA!

El hecho ocurrió sobre la avenida Agapito Medina, a escasos metros del módulo de la Policía ubicado en Fluvial Vallarta

Un aparatoso choque que movilizó a unidades de emergencia ocurrió la tarde de este martes sobre la avenida Agapito Medina, cerca del modulo de vigilancia de Fluvial Vallarta.

En el hecho no hubo personas lesionadas, pero sí considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde sobre los carriles que van en sentido sur-norte.

Tras los reportes acudieron unidades de auxilio y confirmaron que en la colisión estaban involucrados un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color amarillo y blanco, mismo taxi del sitio 21 con el número 1340 y una camioneta de la marca Honda tipo familiar, color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Los oficiales mencionaron que todo parece indicar que el conductor de la camioneta no alcanzó a detenerse y terminó estampándose en la parte posterior del lado izquierdo.

Oficiales dialogaron con los involucrados y descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de los Paramédicos.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de pedir a los involucrados que movieran sus vehículos a un costado de la vía para evitar otro percance, en lo que esperaban a los asesores de seguros para ponerse de acuerdo para la reparación de los daños en las carrocerías.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA