RADIO NAYARIT EN VIVO

Celebran Día de los Museos con concierto “Una ventana a la música sacra”

El Museo Regional de Nayarit invita a la ciudadanía a presenciar este espectacular concierto a través de sus redes sociales.

MÚSICA PARA TUS OJOS Y OIDOS… Hoy 18 mayo se celebra el Día internacional de los Museos, en Nayarit fue la excepción para tal fin y en este marco, el Museo Regional de Nayarit está convocando a presenciar un concierto didáctico denominado “Una ventana a la música sacra”, que inicio esta tarde desde las 16:00 horas.

Es el propio director del citado museo en Tepic, Miguel Ángel Delgado Ruiz, quien amplió al respecto.

“En el caso del museo regional de Nayarit para el día de hoy tenemos una actividad musical, que se llama una ventana a la música sacra, es un concierto didáctico que no ofrece el maestro Manuel Villanueva, quien gentilmente ha preparado este programa y el día de hoy 18 de mayo, martes, en punto de las 16:00 horas se llevara a cabo a través de las redes sociales del museo regional de Nayarit, es una actividad a distancia verdad, porque si bien es cierto todavía, aunque estamos ya en semáforo verde, pues las actividades presenciales aun no las retomamos como medida preventiva de salud, entonces esta actividad pues es una actividad que llevaremos a cabo a distancia y bueno estamos invitando a todo el público para que nos sintonice nos vea a través de nuestras redes sociales, que es museo regional de Nayarit y ya la página de FB, que es directamente el acceso a la dirección es muy, muy fácil acceder”.

Sin embargo, la transmisión presentó algunos problemas, por lo que piden a los espectadores ser pacientes mientras se reanuda.

MODIFICACIÓN DE HORARIOS PARA INGRESAR AL MUSEO REGIONAL DE NAYARIT

En otro orden de ideas, el director del museo regional de Nayarit, informó sobre la modificación y horarios que se originaron en este lugar tras el retorno a la nueva normalidad con semáforo verde.

“Nuestro horario temporal es de martes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas, y la invitación es que no acudan con bolsas, pañaleras y demás objetos que es la vía por donde se puede filtrar el virus del COVID-19, esa seria nuestra invitación y recomendación más que nada”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA