RADIO NAYARIT EN VIVO

Hallan muertos a hermanos raptados por comando armado en Guadalajara

Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno fueron localizados sin vida en la comunidad de "El Pueblito".

Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno fueron localizados sin vida en un tramo carretero, luego de ser privados de su libertad por un comando armado el viernes pasado mientras se encontraban en su domicilio en la colonia San Andrés de Guadalajara, Jalisco. 

De acuerdo a reportes de medios locales, los tres hermanos fueron localizados sin vida la mañana de este domingo en la inmediaciones de la comunidad ''El Pueblito'', esto entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca.

Los cuerpos habrían sido localizados al interior de bolsas de plástico, y fueron identificados gracias a sus tatuajes.

Este hecho ha generado gran consternación y repudio en la sociedad jalisciense que clama justicia para los hermanos González Moreno.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”, escribió la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

“Lamentablemente el día de hoy se identificó sin vida a nuestro estudiante del CUCSH, José Alberto y a sus dos hermanos, Luis Ángel y Ana Karen. Una pena que embarga a nuestra universidad y comunidad estudiantil. Desde la UDG exigimos a las autoridades que garanticen seguridad en nuestro Estado, que se esclarezcan cuanto antes los hechos y que se haga justicia ante esta situación. Enviamos nuestra solideridad a familiares y amigos de José, Luis y Ana. Descansen en paz”, escribió la Universidad de Guadalajara en redes sociales.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA