RADIO NAYARIT EN VIVO

Camión de pasajero tumba semáforo en el bulevar Riviera Nayarit

A la altura de Bucerías se registró el aparatoso accidente.

Por lo menos tres personas lesionadas, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes en el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del semáforo que esta en el centro de Bucerias.

Un camión de pasajeros chocó contra la estructura metálica del semáforo luego de que, según testigos, el chofer intentó cambiarse de los carriles laterales a los centrales.

Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche, en los carriles que van en sentido norte-sur.
Autoridades acudieron tras los reportes y le brindaron los primeros auxilios a por lo menos tres mujeres y una menor de edad, de las cuales, una de ellas apenas se había subido a la unidad cuadras atrás y las cuales resultaron lesionadas al momento del percance.

Fue necesario que acudieran varios elementos de Tránsito Municipal para encargarse de resguardar la zona, controlar la circulación de los vehículos para evitar otro percance, en lo que realizaban el correspondiente parte de accidente.

El fuerte choque ocasionó que literalmente el poste del semáforo fuera derribado en su totalidad, al igual que un señalamiento vial, razón por la que oficiales mencionaron que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA