RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayaritas se la están pensando en salir a votar: Sondeo

Existen opiniones dividas sobre la certeza de salir a votar o no este próximo 6 de junio, pues detrás de los capitalinos hay varias razones para hacerlo o no

Tepic, Nayarit.- MONEDA EN EL AIRE… Según resultados de un sondeo practicado la mañana de hoy viernes, en el primer cuadro de la ciudad, existen opiniones dividas sobre la certeza de salir a votar o no este próximo 6 de junio, pues detrás de los capitalinos hay varias razones para hacerlo o no, de las que comparten para nuestra lente a continuación:

“mira, no tiene caso, es pura farsa, es el circo, maroma y teatro de todos los tiempos, así que no pienso votar, no. De todos los que hay, me inclinaría y sería por Navarro, pero los demás pues no me convence”

“¿se aproxima la contienda electoral, usted saldrá a emitir su voto?- a claro, pues hay que cambiar, hay que cambiar sobre todo con los partidos que ya están viejos, y que al final de cuentas pues no nos han tenidos ni dado ningún beneficio para el estado inclusive no, sabiendo que hay muchos años que no tenemos industrias, que no tenemos nada pues, sigue nayarita igual como nací aquí en Tepic, hace falta que al final de cuentas habrán las empresas y ese tipo de cosas pues para que se tengan empleos, porque no hay y todos se están yendo a los Estados Unidos”.

“Usted saldrá a emitir su voto? -sí, claro, porque razón lo estaría haciendo, porque es nuestro deber como ciudadanos no”.

“Es el deber como ciudadano”.

“sí, claro que sí, ¿qué le motiva salir a votar? -pues para ver si hay un verdadero, nuevo cambio, porque- pues en este no nos fue muy bien que digamos”.

“estamos escuchando las propuestas de los candidatos más que nada, no me voy a dejar llevar nada más por lo que digan, queremos ver que propuestas tienen, ahorita lo que estamos es escuchando a todos, no tenemos el voto, bueno yo soy de los que no tienen el voto aun definido todavía, por lo que vemos es que si tiene bien claro es que va salir a votar? -sí, si voy a salir a votar y toda la familia”.

¿Usted ya tiene definido si va a vota o no? -todavía no, no sabe si va a votar?, no todavía no sé”.

IMPERA LA DECEPCIÓN POR ACTITUD Y COMPORTAMIENTO DE POLÍTICOS

“La verdad no, ¿por qué no? – porque- en cuanto a la política estamos muy decepcionados, como que es lo que no te ha gustado de la política, la mala administración que tienen, el mal manejo que nada más quieren los recursos personales o para sus propias familias, no apoyan ni siquiera ve a Tepic cómo esta, de las opciones que hay ninguna me convence”.

Es así, de esta forma y bajo esta postura, como los nayaritas estarían enfrentando el proceso electoral en su edición 2021.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA