RADIO NAYARIT EN VIVO

Repartidor atropella a señora frente al Sheraton

La mujer cruzó a la mitad del camellón sin darle tiempo de nada al motociclista.

La tarde de este jueves una mujer resultó con una posible fractura en la clavícula luego de que fue atropellada por un motociclista repartidor de “DIDI” cuando intentó cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel Sheraton.

Según mencionó el conductor de la moto, la señora de avanzada edad cruzó a la mitad del camellón sin darle tiempo a detenerse y terminó impactándola.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde en los carriles que van en sentido norte-sur.

Tras los reportes acudieron al lugar Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de atender a la señora e informaron que esta presentaba una posible fractura en la clavícula, escoriaciones en diferentes partes, por lo que fue necesario que la trasladaran a recibir atención médica al hospital Regional.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Yamaha de reciente modelo, la cual presentaba serios daños, mencionando que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA