RADIO NAYARIT EN VIVO

Motociclista intentó esquivar un tope y azotó en el fraccionamiento Arboledas

Nunca se imaginó que el vehículo que iba adelante daría vuelta al mismo lado por el que lo intentó rebasar.

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida México, frente a la colonia Arboledas, en donde nuevamente un motociclista se vio involucrado.

En esta ocasión, según versiones de los ahí presentes, el motociclista intentó pasar por entre el espacio que queda entre el tope y la banqueta sin imaginarse que el vehículo que iba adelante daría vuelta y le cortaría la circulación.

Tras la colisión el motociclista y la jovencita que lo acompañaba cayeron del vehículo de dos ruedas y resultaron con leves escoriaciones.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde y tras los reportes, los primeros en llegar fueron elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona.

Más tarde llegaron paramédicos de Bomberos los cuales revisaron a la pareja de motociclistas e informaron que no era necesario que lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital.

En esta ocasión elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y quedaron en espera a que los involucrados dialogaran para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA