RADIO NAYARIT EN VIVO

Mantener empobrecido al pueblo es un juego perverso: Águeda Galicia

El gobierno siempre ha mentido al pueblo; los trabajadores no son culpables de la deuda pública, dijo la candidata a la gubernatura de Nayarit

Ruiz, Nay.-  En la “Plaza Morelos” de esta cabecera municipal, la candidata a la gubernatura de Nayarit Águeda Galicia Jiménez señaló que los gobiernos actuales mantienen un juego perverso en perjuicio de la ciudadanía nayarita, a la cual mantienen empobrecida y endeudada, y al mismo tiempo continúan saqueando las riquezas naturales de Nayarit.

La candidata por el partido “Levántate Para Nayarit”, señaló a los pobladores de esta ciudad rielera que los recientes gobiernos nayaritas se han dedicado a mantener “un juego perverso de empobrecer a la gente, que no les alcance lo que ganan, que no les alcance para dar de comer a sus familias, para mantenerlos siempre endeudados”.

Águeda Galicia Jiménez dijo que “el gobierno siempre ha tenido la actitud de mentirle a la ciudadanía diciéndoles que los trabajadores son los culpables de la deuda pública”, lo cual es totalmente falso, ya que no hay ningún trabajador que luego de 30 años de servicio se jubile con lujos en su poder.

Aún sin embargo, sí hay funcionarios y gobernantes que en solo 3 ó 6 años en el poder, “han venido nada más a robar al pueblo… sé que ningún otro aspirante va a venir a hablarles como yo, nadie, porque son la mafia del poder; los de este gobierno no son la diferencia; son iguales o peores”.

La próxima primer mujer que despachará desde Palacio de Gobierno, Galicia Jiménez, dijo que durante su paso por el servicio público y de la mano de miles de trabajadores, “hemos dado la batalla para que haya justicia social, hemos dado la batalla en contra de gobernadores abusadores, funcionarios prepotentes, saqueadores. Hemos gritado todo el tiempo frente a palacio de gobierno sus verdades a cada uno de ellos. Ya nos hemos dado cuenta que al gobierno no le importan las manifestaciones, no le importa que la gente se pase frente a palacio de gobierno meses y meses pasando hambre y frío, esperando que se les resuelvan sus problemas”.

Finalmente, Águeda Galicia invitó al pueblo ruicense a reflexionar sobre la actual crisis social y económica que se vive a lo largo y ancho de la entidad nayarita, y que con su voto el próximo primer domingo de junio podrán revertir:

“Hemos visto una crisis social, porque hemos caído en sus juegos perversos, mientras ellos saquean nuestros recursos naturales. No hay razón para que en Nayarit haya pobreza; no nada más en la zona rural, también en Tepic hay mucha gente pobre”, concluyó la candidata de Levántate Para Nayarit, a la Gubernatura de Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA