RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POR NO PASARSE EL ALTO, AZOTÓ UN MOTOCICLISTA!

Frenó con la llanta delantera y eso provocó que perdiera en control de la moto y se fuera contra el piso

Con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, fue como resultó un joven motociclista vecino de la colonia López Mateos, luego de que la mañana de este vieres sufriera una aparatosa caída cuando circulaba sobre la carretera federal 200.

El percance sucedió sobre los carriles que van en sentido norte-sur, justo en el crucero de la colonia Guadalupe Victoria.

El muchacho de 19 años de edad mencionó que alcanzó a pasar en verde el primer semáforo, sin embargo, de un momento a otro el semáforo que se encuentra a escasos 20 o 30 metros se retirado cambió a luz roja, por lo que frenó de manera brusca con el freno delantero provocando que perdiera el control de su motocicleta marca Yamaha tipo 250 cc, color azul y terminó cayendo de manera brusca al piso.

Paramédicos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios e informaron que, pese a que las heridas que presentaban no parecían ser graves, lo trasladaron a la clínica Versalles para que fuera valorado por un médico y de esa manera descartar cualquier situación de peligro para su salud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA