RADIO NAYARIT EN VIVO

La Venceremos tendrá un amigo con Miguel Ángel Navarro: Teo Preciado

Los habitantes de la colonia Venceremos reiteraron su apoyo al doctor Miguel Ángel Navarro, además el coordinador del PT en Nayarit Aristeo Preciado expresó que respaldan al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y esperan el próximo 6 de junio hacer historia.

La tarde de ayer jueves, el candidato a la gubernatura de Nayarit por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó la colonia Venceremos de la capital nayarita donde realizó un recorrido casa por casa observando las necesidades de los habitantes de esta colonia.

Minutos más tarde arrancó un evento cerca de la plazuela donde acompañado de simpatizantes, e integrantes de los partidos de coalición expuso algunas de sus propuestas.

Por su parte el coordinador del PT estatal Aristeo Preciado lo acompañó y emitió un mensaje donde aseguró Navarro Quintero cuenta con el respaldo de las y los colonos, y del Partido del Trabajo para que logre ser Gobernador de Nayarit quien trabajará para mejorar la calidad de vida de las y los nayaritas.

"Doctor Miguel Ángel Navarro sea usted bienvenido a la combativa colonia Venceremos, quiero hablarle como representante del Partido del Trabajo un saludo, pero también quiero decirle que la colonia es su casa, tenemos bastantes años como vecinos de la colonia, toda esta zona de personas nobles,  y el Partido del Trabajo lo hemos acompañando en los diferentes procesos electorales, fui testigo del respaldo de estas colonias, hemos acompañado al Presidente y lo seguiremos acompañando, iremos de la mano puerta a puerta para decirle a las y los ciudadanos tepicenses que es un honor estar con el doctor, vamos a llenar esas urnas de votos el 6 de junio".

Aristeo reiteró el apoyo de la colonia que lo vio crecer además del respaldo del Partido del Trabajo para el próximo 6 de junio lograr hacer historia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA