RADIO NAYARIT EN VIVO

Ocupación hospitalaria por COVID-19 en el IMSS es del 9%

El representante del IMSS en el estado de Nayarit pronosticó que posiblemente durante los próximos días se incrementen la ocupación hasta un 12%

Tepic Nayarit.-Jorge Martínez Torres, representante del IMSS en el estado de Nayarit, dio a conocer que en estos momentos la ocupación hospitalaria por COVID-19 en el Instituto Mexicano de Seguro Social es de un 9% de un total de 209 camas.

Pronosticó, que posiblemente durante los próximos días se incrementen los casos de COVID-19 hasta un 12% en el IMSS, pues dijo que una vez que las familias nayaritas regresaron del puente vacacional de Semana Santa, el número de enfermos por COVID-19 podría amentar en Nayarit durante las próximas horas.

En otro orden de ideas, Jorge Martínez Torres comentó que el personal médico que labora en la primera línea del IMSS y que son los que atienden los casos de COVID-19 ya recibieron la vacuna contra el mortal virus del COVID-19.

Puntualizó, que fue durante la presente semana cuando algunos trabajadores del IMSS les aplicaron la segunda dosis del COVID-19, salvando con ellos sus vidas al evitar un posible contagio del mortal virus del COVID-19.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA