RADIO NAYARIT EN VIVO

Llaman a no cunsumir bebidas alcoholicas al conducir por carretera

Autoridades estatales han instalado 14 módulos de revisión en diferentes municipios de la entidad

Tepic Nayarit. – Con el propósito de salvaguardar la vida de los ciudadanos que en estos momentos se dirigen a las playas del estado y algunas zonas turísticas, autoridades estatales en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, han instalado 14 módulos de revisión en diferentes municipios de la entidad.

Los módulos de atención y prevención están operando en coordinación con las policías municipales y las direcciones de protección civil de cada municipio.

En zonas de mar, decenas de salva vidas se encuentran recorriendo las playas del estado para atender cualquier llamado de emergencia en caso de que un bañista necesite ser rescatado.

Por tal motivo, los elementos realizarán recorridos a pie tierra, además de vigilancia aérea por las playas del Borrego, Las Islitas, Matanchen, Aticama, Los Cocos y Santa Cruz de Miramar durante los Santos.

Se recomienda a la sociedad en general, que en caso de que salir a carretera no manejen cansados o bajo los efectos del alcohol o algún otro tipo de sustancia que disminuya sus capacidades físicas porque existe el riesgo de sufrir un accidente carretero durante el trayecto a su lugar de origen.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA